Que cables salen de la batería del coche?

De la batería de mi coche salen dos cables del borne positivo. ¿A dónde van? ¿Alguno de ellos al alternador directamente? Y los cables del alternador, ¿de dónde vienen y a donde van?

2 Respuestas

Respuesta

De la batería va un cable gordo al alternador y otro puede salir de la batería al motor de arranque o desde el alternador al motor de arranque, según donde estén puestos, lo normal es que no tenga fusible, pero el grupo vag y algún que otro modelo de algunas marcas, si ponen fusibles.

También según modelo, sale un cable gordo desde la batería a una caja de fusibles o una uch.

Respuesta

A bruno:

Pobre hombre, que despropósito... el cable del alternador y arranque es el mismo hombre... al menos abre el capot