Testigo batería y testigo líquido de frenos

Tengo un Citroën Xsara 1.6. Gasolina y hace más de 1 año que el coche cuando lo apago en caliente y lo vuelvo a arrancar, al dar contacto con la llave sin arrancar, observó que no se enciende el testigo de la batería ni el testigo de nivel de líquido de frenos y el cuadro empieza a pitar con la luz de stop parpadeando.

El coche arranca perfecto, pero noto que se acelera un poco más de lo normal al arrancarlo en esta situación. Repito esto solo lo hace cuando está muy caliente el motor. Es un misterio, no se qué será.

1 respuesta

Respuesta

Todo parece a que un problema electrónico, debe hacer una diagnosis en la máquina.