No funciona velocímetro testigo abs y freno de mano laguna 2

El otro día se me descargo la batería de mi laguna 2 año 2005 al dejarme las luces encendidas. Después de arrancarle me di cuenta de que al salir del coche con las luces encendidas no pitaba como otras veces y la bombilla de la puerta no se encendía la bombilla, la sustituí y al arrancar no me funcionaba la bombilla ni el velocímetro y se me encendían testigos de abs freno de mano y esp.

He desconectado la batería un rato y he vuelto a arrancar, ahora el testigo del esp se ha quitado pero el velocímetro sigue sin funcionar y testigos de abs y freno de mano saliendo, además observo que cuando piso el freno las rpm al ralentí aumentan hasta las 1300 aproximadamente.

1 respuesta

Respuesta

Lo primero revisa todos los fusibles y después lo ideal seria meterle la maquina de diagnosis y borrar la memoria de averías. Tampoco estaría de más comprobar la batería, ya que cuando empiezan a flojear, las centralitas pueden hacer cosas raras, o ponerse en modo avería (en este caso podría ser la centralita de abs) aunque hasta no ver la memoria de averías es muy arriesgado darte una solución.

En primer lugar gracias por la respuesta, mire fusibles y todo ok, comprobé sensores ABS y todo ok, le lleva a un taller y me dijeron que borraban los fallos pero volvía a salir, no le daba nada la máquina.

Saludos.