Cual es mejor Baldocer o cristalCerámica en azulejos

Me tengo que decidir por un azulejo de los dos. Pero cristal cerámica no me da mucha confianza he visto algunos comentarios de hace años y no eran muy buenos. Los modelos son ozone Grey de Baldocer y Logan grigio de cristal cerámica.

2 respuestas

Respuesta

Mi experiencia te dice que con Baldocer no vas a tener problemas es un Porcelánico de buena calidad a buen precio.

¡Gracias! Pero conoces la otra marca? Es que es menos conocida debe ser por algo

No la he trabajado pero por referencias me dicen que es de peor calidad.

Respuesta

Yo no me rijo por las marcas, te tienen que indicar si son de primera, te pueden vender una marca muy buena y luego que sea una partida de segunda, esto quiere decir que han tenido un golpe, que las hayan devuelto de una obra, que las juntas no sean iguales ...