Juntas en pavimento porcelánico rotas

He puesto en mi casa un suelo porcelánico rectificado y el resultado ha sido desastroso.
Me han dejado unas juntas anchisimas, en algunos trozos hasta 5 cm, y lo peor no es eso si no que se me están rompiendo por algunos sitios, con lo cuál se me queda la junta vacía, solo en esos sitios que se parte, y además no ha quedado todo uniforme del mismo color; en algunos sitios se ve mucho más oscura que en otros.
¿Existe algo en el mercado que me ayude a colorear las juntas, todas por igual, sin necesidad de rascar la antigua? Así no se notaría tanto ni las juntas vacías ni la diferencia de color que hay tan grande.
¿Algo a modo de pintura, que con un pincel, fuera junta por junta poniéndolas todas por igual?.
He visto en el Leroy Merlin que venden como unas pinturas para las juntas de los azulejos, ¿pero servirá esto para el pavimento?

1 respuesta

Respuesta
Siento mucho que no ye haya quedado el suelo como se debería haber quedado, hay mucho intrusismo en el oficio de alicatados y solados y cuando se utilizan materiales delicados y caros como los rectificado hay que asegurar quien hace el trabajo, desde la asociación PROALSO (profesionales de alicatado y solado) se esta trajando para poner fin al intruismo en beneficio de fabricantes de cerámica y colocadores y clientes finales.
Bueno las juntas que estén rotas o sueltas, rascalas y aspiralas para poner una nueva borada, las diferencias de color se producen por aplicar la borada estando el pavimento aun freso. Me imagino que utilizaron borada ya preparadas aunque no dices de que color son las juntas, si son blancas es posible con los blanqueadores que venden en Leroy te queden las juntas igualadas, pero si son de otro color es más complicado, las juntas si están con diferencias de tonos no tienen mucha solución, más que rascar aunque es un trabajo laborioso. Espero que te haya ayudado, aunque estas cosas nunca son fáciles lo fácil es que te lo hagan bien desde el principio.