Tengo una duda de salud...
Quisiera saber que me pasa. Durante todo este año me e estado sintiendo súper extraño, en verano trabaje por 1era vez y estudie a la misma vez, no tenia tiempo de nada. Termine de trabajar con un estrés súper fuerte, dps de eso empecé mi ciclo en la U, el cual tenia horarios muy temprano, lo cual no me dejaba dormir bien ni descansar nada. Todo ese ciclo lo e dado súper cansado, y con gran cantidad de dolores en todo el cuerpo y cabeza, me sient super cansado pero no pueo dormir bien, por otro lado siento que estoy sonambulo todo el dia, y me mareo y sienta cansado todo el dia, no para ni con dormir. También esto casi seguido con gripe la cual no me paraba. Todos me dicen que es estrés, pero quisiera saber que puedo hacer... Desde eso no me para de doler la cabeza, estoy súper irritable cansado, adolorido, no tengo buena concentración y suelo olvidar las cosas que hago. No me da ganasd de levantarme ni nada. No había hecho deporte en meses y recién estoy volviendo a hacer deporte, pero me siento dms cansdoo, quisiera saber que tengo.