Embarazo por un faje o eyaculación ?

El 3 de agosto tuve relaciones sexuales y el eyaculo dentro de mí pero él está en un ciclo del gym y me dice que el ciclo los hace estéril y al día siguiente fui con un amigo y tuvimos faje pero yo estaba en boxer y el en boxer pero sentí húmedo mi boxer y no me bajo en todo el mes de agosto

¿Es posible le que quede embarazada del faje?

Respuesta

¿Si estas embarazada es por la relación con eyaculación y sin protección . Tú sabes si ese chico en verdad es estéril? Porque capaz q te decía q el cielo es verde y le crees, no se si es verdad o no pero no creo q por eso sea esteril. Pero por un faje no te puedes embarazar . Realiza un test xq tienes posibilidad