Poner adaptador para colgar espejo en puerta

Me gustaría saber si hay un sistema fácil para inexpertos de colocar un elemento para poder colgar un espejo de una puerta. La idea es que ocupe poco espacio y solo lo veas al cerrar la puerta. La idea es algo así como la foto, pero se acepta cualquier idea original. Partiríamos del espejo minde de ikea

https://www.islas.ikea.es/mallorca/desktop/es_es/product/minde/espejo/?&item=12380&id_src=15

y que quedase como en la foto.

Seria interesante que sea ajustable a mi altura, al menos en el momento del montaje. Que sea seguro que no se caiga.

1 Respuesta

Respuesta

Si colocas un espejo como el de la foto, a la larga harás rozaduras entre la puerta y el galce de la puerta, yo te recomendaría colocarlo en la pared comprando un espejo con sujeción para la pared, piensa que si le pones más peso en la puerta, puedes encontrarte en que en un tiempo la puerta se descuelgue y roce por el peso del espejo, aunque no soy partidario de esto, también podrías pegarlo directamente sobre la puerta con silicona neutra.