Colocar espejos

Y prestarme unos minutos de tu tiempo, Tengo unos espejos que compre con mucha ilusión en el ikea, uno es unos largo como de 1.50m. Y otros más pequeños redondos también del ikea, el caso es que no se donde colocarlos no quiero tener que taladrar para instalarlos porque todo se vuelven agujeros en casa sino, no se asesórame un poco, en el dormitorio tengo puesto uno pero colgué un retrato al lado y lo veo realmente soso cuelgo los 8 y quito ese o que me sugieres por favor antes de bajarlos al trastero ...

1 Respuesta

Respuesta
Te mando una web wn dónde veras cómo colocar los espejos redondos de forma bonita:
http://www.decopasion.com/temas/Espejos_redondos/
En cuanto a lo de no agujerear las paredes pues pregunta en alguna ferreterías por algo que permita colgar cosas sin hacer agujeros. Sé que hay soluciones pero en la ferretería te aconsejaran bien
saludos