Como puedo hacer un joystick virtual/tactil que rote y mueva a mi personaje con python en blender

Hacer un joystick que rote y mueva a mi personaje y que como extra, que no se salga del borde del circulo de este.(Con python en blender game engine) busco hacerlo con el menor numero de ladrillos de juego posible, quiero que sea más que todo en programación.

1 Respuesta

Respuesta

Ya he dicho unas cuantas veces que si aparezco en la página como "experto" en Python es porque he respondido a algunas preguntas que en realidad no eran de Python sino de MSDOS aunque aparecieran bajo ese "paraguas". No tengo ni idea de lo que preguntas. Lo siento.