Donde puedo conseguir una guía del spawn o como puedo conseguir todos los personajes?

Me gustaría saber donde puedo conseguir una guía del spawn (dreamcast) o en su defecto si me puedes decir como conseguir todos los presonajes de estae gran juego para la consola blanca de sega.

1 respuesta

Respuesta
Spawn in the Demon's Hand
Que tal!
Lamentablemente todavía no hay una guía de Spawn, pero aquí tienes como conseguir a todos los personajes y unos Extra del juego:
Todos los Personajes:
Debes terminar el juego en modo Arcade con un personaje distinto.
Personajes Extras:
Acaba el modo "Tournament Battle" con un personaje, para desbloquear un personaje secreto
Acceso a las galerías de Arte:
Acabar el modo "Tournament Battle" con todos los personajes.
Cualquier duda puedes preguntarme cuando quieras.
Game.
Ya tengo acceso a todas las galerías de arte, lo que significa que me lo habré pasado con todos en el modo tournament battle (o eso creo) pero aun no tengo los personajes extra .Por cierto, ¿cómo puedo conseguir a malevolgia?
Tacnergy
Que raro, a mi si me salieron los personajes extras y también a malevolgia cuando jugué el juego.
Bueno vuelve a jugarlo en el modo "Tournament Battle" y termina el juego con todos los jefes.
Cualquier duda puedes preguntarme cuando quieras.
Game.