Mi pareja se vino dentro del condón retiro el pene lo lavo y coloco otro no nos dimos cuenta y se safo del pene quedare embaraza

Hace un par de horas mi pareja y yo tuvimos relaciones el coloco el preservativo y después se vino en el condón, lo retiro y se lavo el pene, coloco otro condón y seguimos pero no nos dimos cuenta cuando se safo el condón del pene, ¿termine mi regla hace 1 día y tengo miedo alguien sabe que posibilidad tengo de quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Gracias por compartir tu situacion y con gusto te responderé.

Existe una alta probabilidad de puedas salir embarazada, ya que, después de la regla son los días más fértiles de la mujer para quedar embarazada, aunque también existe la posibilidad de que no salgas embarazada.

Así que cuídate y te recomiendo que esperes una 2 semanas para hacerte la prueba de embarazo ya que los primeros días no se sabe si estás embarazada o no.

Espero que te haya servido mi consejo y cualquier cosa que necesites me avisas mandando un mensaje.