¿Qué tengo que hacer para llevar mi caravana de hasta 750 kg a España como nuevo residente?

Soy holandés y pronto me registraré como residente español.
Quiero recoger mi caravana caravana de 26 años con un peso máximo permitido de 750 kg que todavía está en los Países Bajos pronto en España con mi auto en matrícula española. (Las caravanas con un peso máximo permitido de 750 kg no están registradas en los Países Bajos, no tienen su propio número de registro y no tienen que ser inspeccionadas técnicamente regularmente).
¿Qué documentos necesito para esta caravana y qué pasos debo tomar para obtenerla?

1 Respuesta

Respuesta

Topo tipo de vehículo o coche que quieren registrarse en España es necesario unos tramites, dependiendo de el tiempo de permanencia en España. Aquí te dejo un enlace que te ayudara, espero te sirva, suerte.

https://www.autobild.es/practicos/matricular-coche-extranjero-en-espana?page=3