Matriculación remolques

¿Qué necesito para matricular un remolque nuevo en la provincia de Alicante? ¿Dónde tengo que ir?.

1 Respuesta

Respuesta
Caben dos posibilidades
1º.- Que el remolque se menos de 750 kg, en eses caso hs de ir a la itv con el arrastre homologado puesto en el coche y autorizar el coche para ese remolque, EL REMOLQUE NO SE MATRICULA.
2º.- Que el remolque tenga más de 750 kg de carga. En ese caso hay que ir primero al Ayuntamiento y sacar el impuesto de circulación de vehículo, y una vez pagado irse a trafico con la di¡Ocumentacion del remolque y matricularlo, te darán una placa roja que empieza por R...
Espereo haberte solucionado la duda.