Fija Discontinua de Baja por enfermedad común

Tengo unas dudas estoy de baja por lumbagia y complicación en el piriforme, resulta que soy fija discontinua nunca he firmado el periodo que tengo que trabajar, pero generalmente trabajo de marzo hasta fines de octubre, resulta que me han dado 14 días más de baja en teoría hasta el 14-09; se lo comunico a mi empresa y me dice que me enviaran al paro antes de lo acordado verbalmente, también no he disfrutado de mis vacaciones legales que me corresponde y si sigo de baja quién me paga,

¿Me pueden enviar al paro sin disfrutar mis vacaciones?

2 Respuestas

Respuesta

Debería consultar este asunto en el foro laboral.

Respuesta

Cuando cesa el contrato le pagará el paro si tiene derecho a él.