Se me ha fisurado la cisterna del WC de tanque bajo(porcelana)¿Como puedo arregrarla?

La cisterna es de tanque bajo y tiene una fisura por un lado que rezuma gotas de agua, es de la firma roca

Respuesta
-1

Normalmente en estos casos lo más recomendable es directamente cambiar la pieza (el tanque) por otro igual; con los de Roca no suele haber problemas para encontrar la pieza.

Si optase por una reparación habría que vaciarlo, dejarlo secar completamente y aplicar por el interior del tanque un sellador (un epoxi por ejemplo); pero si la fisura sigue aumentando puede que el problema reaparezca, además del problema estético de la propia fisura; por eso le recomiendo cambiar el tanque.