Cuanto puede costar una reparación de un lavavajillas Fagor que da error F8? Hemos comprobado agua etc... Más ya no sabemos.

Error f8 lavavajillas fagor

¿Cuánto puede costar una reparación de un lavavajillas Fagor que da error F8? Hemos comprobado agua etc... Más ya no sabemos

Respuesta

Deberíamos saber en que momento de la carga/lavado/aclarado/vaciado da el fallo dice que es fallo de presión de agua inadecuada.

Para saber si es un problema de falta de presión de agua de red o que la bomba de recirculación no tiene presión (podrías tener el condensador mal o acumulación de suciedad), o puede ser el sensor de presión que este fallando y marque el error por acumulación de suciedad pero que realmente no falla nada.

Te paso la info que encontré:

https://www.encuentraturecambio.com/codigos-error-en-lavavajillas-fagor/

Aqui tienes otra que dice lo mismo, falta de presión de agua.

http://tecnicoentucasa.blogspot.com/2013/12/lavavajillas-fagor-averias-raras.html

Pues se para en los 4 primeros minutos.. El prelavado corto de 10 min lo hace, pero sin agua...

¿O sea que no entra agua? Por que puede ser que la sonda no detecte agua pero cargue agua, o que realmente no carga agua, si es así, confirma que el grifo donde enchufas el lavaplatos sale agua, asegurate que el grifo esta abierto. El filtro de entrada de agua limpio. Si todo eso esta bien, yo revisaría la electroválvula de entrada de agua, que abra y cierre bien metiéndole los 230V directos.

Si no abre, entonces hay que cambiarla, si no le llegan los 230V cuando debería cargar agua, entonces seguramente es problema de placa electrónica, y más concretamente del triac o relé que activa la electroválvula. (Una de las posibles causas)