Misterio SEO. ¿Es posible mezclar las urls de empresas diferentes?

Os lo cuento tipo telegrama para no errollarme.

Zapatería online con dominio por ejemplo www.zapateriasparaniños.com y una inmobiliaria con dominio www.inmobiliaria.com  que tienen en comun ambas empresas... Nada de nada. Solo el SEO que les posiciona a ambas. Cabe decir que esta historia paso hace algun tiempo y que ya no tengo relacion con el SEO en cuestion. Un dia meto en google site:zapateriaparaniños.com y ademas de encontrarme mis urls, cosa muy normal. Me encuentro urls del tipo www.zapateriaparaniños.com/apartamentos-en-benidorm y como esas casi una veintena de urls. Se había mezclado páginas de la inmobiliaria con el dominio de la zapatería en una sola URL.

POR DIOS leo mucho sobre SEO pero esto se me escapa. Arrojad luz sobre mi

Respuesta

Nice Explained the Topic Of SEO Service, We have also provided SEO Service in Uk, SEO Service is the best example of Organic Trafic and result. If want more information about this topic you can visit our website, I hope you will get good results after visiting the site.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No indicas hacia qué página dirige el enlace erróneo de las búsquedas. Si es a la tuya, probablemente algo vaya mal en el archivo .htaccess de tu web. Si redirige hacia la inmobiliaria, seguramente ellos experimenten el problema con el archivo mencionado.

A veces, en servidores compartidos, suceden estos fenómenos "fuera de lo normal". Pregunta en tu hosting, ya que tal vez compartas alojamiento y recursos con la inmobiliaria.

Respuesta

I. Hola David, por mi parte desconozco en gran medida el tema de redes e internet, pero buscando info he visto un fenómeno llamado "Canibalización Seo", que pienso podría estar intimamente relacionado con su problema. Sé que han pasado días desde su consulta pero ojalá sirva de referencia, y en caso contrario podemos seguir buscando otras soluciones. Suerte,

https://es.semrush.com/blog/canibalizacion-seo-soluciones/

https://vicampuzano.com/canibalizacion-palabras-clave-seo/

a canibalización SEO y cómo actuar para resolverla?

Respuesta

As someone who has worked in SEO for many years, I can attest to the importance of using backlink checker tools in creating an effective SEO program. By analyzing special info and identifying areas of weakness, we can develop a strategy to improve their link profile and increase their search engine rankings. Without these tools, we would be unable to effectively monitor and improve our clients' backlink profiles.