Puertas lacadas en blanco - muebles nogal oscuro

Tengo una casa de dos plantas.

Vamos a reformar toda la planta de arriba, la idea es cambiar las puertas sapelly a puertas lacadas en blanco. Poner suelo laminado con zócalo blanco, no sabemos todavía si gris claro o madera oscuro.

Los muebles de mi cuarto y del cuarto de baño son de color nogal envejecido. ¿Quedarán muy mal con las puertas en color lacado blanco?

Otra pregunta, la planta de abajo la dejaré con las puertas en sapelly. Al ser dos estancias distintas, ¿quedará mal una planta con las puertas en sapelly y la otra planta con las puertas lacadas en blanco?

2 respuestas

Respuesta

Las puertas de color blanco aportarán un toque moderno y actual aunque tengas los muebles de nogal. Intenta combinar en la habitación y el baño el mobiliario nogal con detalles en blanco, como textiles, adornos e incluso algún asiento o pieza de mobiliario pequeña.

Te recomiendo que crees el mismo ambiente en toda la casa para dar uniformidad y armonía. Pero depende de tus gustos y posibilidades económicas.

Respuesta

Las puertas de paso blancas tienen una ventaja, quedan bien con todo y si encima la elijes con 4 rayas horizontales o otro modelo queda muy elegante, el piso junto los muebles en madera (sea cual sea) le da calidez a la casa,

El piso de bajo, como bien dices es otra estancia y si están en buen estado puedes aguantarlas hasta que tengas más presupuesto.