Pilar metálico visto ha salido un poco de óxido

Tengo un pilar visto dentro de la casa y ha salido óxido en la parte baja debido a la humedad

Le he quitado el óxido con cepillo metálico puesto en el taladro. Debajo del óxido sale negro .

¿Eso es normal? Me han dicho le de un padivafor de óxido y pinte encima.

¿Es buena solución o me recomiendan otra?

1 Respuesta

Respuesta

Es normal, el color negro en el metal está en la parte oxidada menos afectada por la humedad. Lo que tienes que aplicar es un pasivador y luego una pintura buena que te de un acabado resistente, también hay pinturas que te hacen todo en una capa.

Le he dado a la parte alta que no está oxidada y también está negro. Eso quiere decir que todo el pilar está afectado por la humedad? Tengo que dar pasivador a todo?

Además hay una grieta de arriba abajo en. La unión del pilar con la pared. Gracias

Probablemente si, te recomiendo que lo pintes todo, pues lo que no pintes se irá oxidando.

La grieta también es normal porque si está al aire el metal se dilata y se contrae mucho más aprisa con cambios de la temperatura verás que hay épocas del año en las que el pilar está más caliente dónde esa fisura en más pequeña y momentos en los que el pilar está más frío y esa fisura aumenta puedes poner una masilla elástica entre medias para que no se note.