Lijar escalera metálica

Tengo una escalera metálica entre plantas que esta muy deteriorada por el oxido. Me gustaría restaurarla y no se que pasos seguir ni que pintura utilizar, así como que tipo de lijar usar y maquina que mejor se adapte a este trabajo.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que comprar un cepillo de decapar para radial o taladro, lo que tengas más a mano, eso si con una radial terminarías antes.
Colocas el cepillo en el aparato que tengas y le das a toda la escalera.
Luego limpias con un paño seco toda la escalera.
Después das dos manos de minio, es una pintura para tratar el hierro.
Y después de 3 0 4 días puedes pintar la escalera con una pintura a tu gusto especial pra el metal.