Puede ser sangrado de implantación

No se si pueda ser sangrado de implantación si antier por la tarde me vino un sangrado de menstruacion rojo fuerte y fresca en la noche me puse una compresa y en la mañana de ayer me amaneció llena de sangre igual muy roja y fresca ayer me vino normal con dolor de vientre pero hoy 3 día me bajo un sangrado poco de color marrón y cuando me seque salió muy bajito el color no se si haci se puede dar el sangrado de implantación o es mi menstruacion que duro muy poco o puede ser por el estrés que me la corto?.

1 Respuesta

Respuesta

Lo de la sangre muy roja es normal pero lo de la compresa marrón es que te has cagado chata eso no se ha visto en ningún caso de menstruación. Envíame foto de tu vagina soltando sangre para poder ver que pasa.