Cuanto me costaría impermeabilizar una terraza

Tengo una terraza de 140m2 de construcción antigua qie me cuela agua al garaje. Tendría que levantar el hormigón actual ya que esta desnivelado y hacer bien la caída. Habría que impermeabilizarla por completo. Luego queríamos poner cerámica antideslizante. ¿Por cuánto podría salir? ¿Hay alguna manera de abaratar sin que suponga un problema dentro de unos años?

1 Respuesta

Respuesta

Falta concretar algunas cosas, y es muy probable que sea necesario una visita al lugar.

Datos necesarios:

Municipio. Dirección.

Estado de la estructura y capacidad de la misma.

Uso final que se quiere hacer de la terraza.

Tiempo que se desea que dure la terraza.

A falta de estos datos y suponiendo los trabajos que tu enumeras, el precio puede oscilar entre 60€/m2 y 180€m2