Impermeabilizar terraza

Tengo una terraza transitable de gres, últimamente me esta dando problemas, supuestamente el constructor puso tela asfáltica, pero se filtra al garaje, un albañil amigo mío ha cogido las juntas, cambiado algunas baldosas que estaban rajadas y demás, pero quiero evitar que se pueda filtrar por otro sitio, he oído de pintura impermeabiliazante trasparente para exterior(terrazas y eso) y también del aceite de mora.
Me han comentado que eso es pan para hoy y hambre para mañana, que no dura casi nada.
Es cierto eso, o hay algún tipo de pintura que dure.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes poner impermeabilizante "Tecma paint it" de satecma, si no es una terraza muy transitada te costara unos 16?/m2 si es muy transitada el doble. Hay que aplicarla mejor en verano, porque si no la humedad que tenga la terraza provocara ampollas en las juntas, si esto sucede se puede resolver pero mejor evitarlo haciéndolo en verano. Hay que hacerle un mantenimiento cuando veas zonas dañadas, pero funciona muy bien.
Muy buena explicación, perdona que no lo hiciera antes, pero no me había llegado ningún aviso..
Respuesta muy buena:)
Muchas gracias