Cuantos sacos de mortero me aran falta para colocar 130 metros de terrazo, en un garaje, o sería mejor cemento cola y colocar un

Tengo que reparar el suelo del garaje, ahora de cemento Cuantos sacos de mortero necesitare para colocar 130 metros cuadrados de terrazo en el garaje, ¿o saldría más a cuenta colocar un gres y cemento cola?,

1 respuesta

Respuesta

Para gustos los colores.

Para poner terrazo tendrás que saber que grueso de mortero le vas a dar. Suponiendo que no tienes problemas de altura, y que pones un terrazo normalito, serán unos 3cm del terrazo y unos 4cm de mortero.

Así que ahora solo es cuestión de multiplicar 0,04 m x130 m2=5, 2 m3 de mortero

Para poner gres con cemento cola es muy importante que la superficie donde lo quieres colocar sea lo más firme y uniforme posible.

Suponiendo que pongas un gres normalito serán 7 milímetros del gres y otros 7 0 10 de cemento cola.

130m2 x 1cm =1,3 m3 de cemento cola