Tengo más de 4 meses manchando y sangrado vaginal.

Ya hace más de cuatro meses que no dejo de manchar y sangrar. Vicite a mi ginecólogo para saber la causa del sangrado vaginal y me mandaron hacer análisis alparecer todo salió bien me recetaron anticonceptivos para controlar el sangrado pero todavía sigo manchando y ya llevo casi 3 meses utilizando los anticonceptivos y durante ese tiempo es sangrado dos veces eso me tiene preocupada porque alparecer bfue un aborto pero el ginecólogo no me recetó nada más solo las pastillas y otro medicamento porque perdí mucha sangre pero el Machado sigue. Pero yo creo que sí tuve un aborto Haci sin darme cuenta y tube ese sangrado por muchos día entonces tube una emorragia pero no me recetan nada para eso y no puedo pasarme toda la vida Haci que si salgo con miedo de que me vuelva ese sangrado eso me tiene muy mal espero que puedan ayudarme

Respuesta

Asista con otro GINECÓLOGO para una segunda opinión, debe decirle todo y los tratamientos que le han dado, que le practiquen una ecografía endovaginal para un mejor diagnóstico y así decidir ya como regularizar su ciclo menstrual ya que no puede persistir por más tiempo así. Yo sin poder examinarla y realizarle una ecografía es poco lo que puedo opinar objetivamente y espero lo comprenda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas