Necesito entender que quiere el padre de mi hijo conmigo

Conozco al padre de mi hijo hace 5 años tenemos un hijo de 1 año y medio cuando quede embarazada nos separamos. El viene a ver Ami hijo y se queda a dormir tenemos relaciones pero no volvimos el dise que yo lo uso pero yo no lo uso sólo que trato de no meterme demasiado porque todavía lo amo pero no se lo digo. ¿Hace poco me enteré que anda con alguien y el me lo niega Nose porque si no somos nada . Pero el lo niega anoche revise su celular y tiene fotos con ella prohibidas y todo se ve que en tema sexual están bien y por los msjs que leí estan bien pero entonces porque quiere estar conmigo y me niega que esta con ella?. Me dise que el se siente bien cuando está con nosotros es cariñoso con los dos. ¿Entonces es el que me usa la verdad no lo entiendo si esta tan bien con esa chica entonces que quiere de mi que quiere conmigo? Para que me jode. Por favor necesito consejos yo no le dije a el que revise su celular no dije nada quiero pensar lo que voy hacer Necesito que me aconsejen y me digan que piensan

Respuesta

Más que saber que es lo que quiere el padre de tu hijo es saber que es lo que quieres tu, que es lo que esperas de esta situación, si el te niega que tiene otra persona es por temor a que lo rechaces por estar con alguien más y lo que el busca es solo pasar el rato contigo pues si le interesara volver contigo ya te lo hubiera propuesto, pero es más fácil para el llevar una relación así contigo sin ningún compromiso.

La pregunta aquí es lo amas tanto para permitir esta situación, te da lo mismo que este contigo y con alguien más estando consciente de que en su otra relación esta bien y que obvio la otra persona no sabe que mantienen relaciones o es que lo haces para que no se aleje y este cerca de tu hijo...

Ah y no le digas nada sobre que revisaste el celular, si se te sale decirlr algo al respecto menciona que te lo dijeron o que lo vieron...

Muchísimas gracias por contestar. Yo lo amo si el me pidiera volver volvería ahora no puedo decir ni reclamar por que no tenemos una relación sería. El dise que se siente bien cuando está con nosotros y todo el tiempo me quiere recordar los momentos que pasamos juntos y no se porque lo hace aveces pienso que quiere que yo vuelva a ser la de antes cariñosa atenta porque me lo insinuó me dijo que yo nisiquiera le pregunto como esta y que lo uso . Y el celular lo revise porque el se bañó y se lo olvido en el baño eso fue raro el nunca se olvida de su celular . Y la otra chica enrealidad no es su novia tampoco simplemente andan y ella por lo que vi en los msjs es cariñosa y atenta con el. Y yo algo le insinúe también sobre ella y me respondió que por lo menos ella le pregunta como esta y pone interés en el cosa que yo no hago, pero no lo hago por orgullo.

Si realmente lo amas debes de hacer a un lado tu orgullo y hablar con el para retomar la relación, pero no viéndote como si tu fueras la interesada, simplemente dile que es lo que el espera de llevar una relación así, estar contigo cuando el quiera sin ningún compromiso y poder tener otra relación aparte, o solo estar contigo mientras encuentra con quien mantener una relación estable, preguntale cual es la finalidad de recordar algo que ya paso, no se cual fue el motivo de su separación y si el quiere que tu seas como eras antes dile que no puedes ser cariñosa y atenta por que no quieres ilusionarte con alguien que no te ofrece un futuro juntos y si con la otra persona si se preocupa por el que es algo que a el le interesa entonces para que te sigue buscando a ti.

También es importante que tu te des tu lugar como mujer y definas tu situación con el o prefieres seguir llevando esa vida y que de ser su mujer ahora solo seas su amante y no tengas la oportunidad de rehacer tu vida con alguien más...