¿Puedo quedar embarazada aun si me bajo?

Pues, hace una semana tuve roces sin ropa con mi novio. No eyaculo ni penetró. El caso es que estaba muy asustada por un embarazo. Pregunté por acá, y me dijeron que era prácticamente imposible un embarazo por roces. Ahora, UNA semana despues de los roces, me bajó la regla, con su aspecto normal, es decir que era bastante sangre incluso habían ciertos coágulos, llenaba las toallas sanitarias etc. Por un momento se me quitó la angustia. Pero, la cuestión es que me duró 3 días y medio y a mi normalmente me dura entre 5-6 días, y eso como que me dio nervios otra vez.

Necesito que me saquen de dudas, ¿Puedo estar embarazada? O solo estoy muy paranoica

3 Respuestas

Respuesta

Si no hay penetración y eyaculación dentro no hay embarazo, el estrés y la ansiedad pueden alterar los periodos, tranquila no pasa nada...

Respuesta

Estas paranoica, tranquilizate. La regla es muy inestable, cualquier cambio hormonal y emocional provoca esos cambios: atrasarla y disminuir su duración

Respuesta

No existe el embarazo por roces!