¿Cuánto tarda el esperma en el liquido preseminal si estaba sobre mi abdomen en morir?

Acabo de leer algo que me preocupo mucho, leí que los espermatozoides fuera del cuerpo podían vivir hasta una hora. En otros lugares dice que mueren a los minutos y sobre todo cuando se seca el liquido en el que están. Pero a mi me preocupa que estuve con mi pareja y si tocamos el liquido preseminal y luego el me acaricio por el abdomen, los senos, por casi llegando a la vagina, pero nunca sobre los genitales. Y una hora o 45 minutos después me fui a duchar. ¿Me da miedo ahora si leí eso de que pueden vivir una hora afuera del cuerpo pueden haber entrado por medio de la ducha? ¿Y embarazarme? ¿O es completamente imposible? Además una vez ustedes me dijeron que el liquido preseminal normalmente no tiene espermatozoides, que si los hay es por eyaculaciones previas, y el no eyaculo en ningún momento y orino antes de tocarnos. ¿Puede quedar un espermatozoide vivo si me toco el abdomen y lo que describí en mi piel por una hora y embarazarme en la ducha por que llego en algún momento ahí?

Respuesta

Tu situación es completamente imposible! No te preocupes, el esperma no puede vivir una hora fuera del cuerpo, ya que no está en las condiciones adecuadas para hacerlo. Cuando te fuiste a duchar ya estaban más que muertos, y más si el agua les ha tocado! Solo existe embarazo con penetracion sin protección, a si que para nada te preocupes! Cualquier cosa consúltame :)

Entonces si se secaron no hay forma de que por la ducha hayan entrado a mi vagina no? Puedo quedarme 100% tranquila?

100%, 200% y 10000000000000000% ;)