Como puedo reclamar un vicio oculto a quien me vendió el coche

He comprado un coche de segunda mano a un particular y cuando lo estaba probando con él el aire acondicionado no iba y me dijo que solo le hacía falta una carga. Lo compré y sobre la marcha lo llevé a un taller para que lo cargaran, empezó a ir bien hasta que se descargó otra vez completamente, me lo miraron en un taller y por lo visto el comporesor estaba averiado con lo que la avería me ha costado 787€, una burrada. Para mi eso es un vicio oculto. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

La reclamación por vicios ocultos o por averías en la compra de un automóvil usado entre particulares no es fácil que prospere, hay que tener en cuenta distintas circunstancias tales como antigüedad del vehículo, precio pagado por el mismo etc.