Tiempo de recuperación del nervio lingual

En el mes de mayo me extrajeron la muela del juicio, (Inferior derecho) en el procedimiento, me pasaron a llevar el nervio lingual, llevo casi tres meses así, realice tratamiento con kinesiólogo, me inyecte vitamina B12, al igual tome en capsulas las vitaminas b12 3 veces al día, la doctora me dice que tenga paciencia, pero aveces me desespera, tengo la parte derecha de la lengua adormecida al igual que la mandíbula mismo lugar. Hay veces que siento que esta recogido o trabado algo, otros días con la sensación de menos adormecimiento. Al cepillarme en lugar de la extracción siento como que me diera la corriente, mi consulta sera irreversible lo que tengo, busco otra opinión o algún otro tratamiento a seguir

Agradece y espera su respuesta

Rosa

2 Respuestas

Respuesta

Si vas sintiendo algo como que hay días que está menos dormido o un hormigueo eso es signo de recuperación, pero es un proceso muy lento, de hecho hay un año de tiempo desde que ocurre en el que se puede recuperar pero una vez pasado ese año ya no habrá mejoría será así como se quede, recuperado del todo o no.

Respuesta

¿Cómo sigues Rosa? Yo tengo exactamente ese problema desde hace casi 9 años. He tomado b12 y tratamientoncon laser sin grandes avances. Hace una semana empecé unos ejercicios para destrabar el nervio y hoy recuperé sensibilidad como al 70% Espero seguir mejorando. Consiste en "morder" suavemente lengua y sacarla. Sentía como un bulto que yo creo es el nervio que estaba apretado hasta que se dejó de sentir. Ojalá te pueda ayudar