¿Cómo inscribo a mi hijo en septiembre a su antiguo colegio si he estado fuera un año?

He estado casi un año trabajando fuera del país y mi hijo se ha venido conmigo, cursando 2º de primaria en Francia. Acabo de regresar, y me gustaría inscribirle en el mismo colegio en el que estaba antes de irnos. Todavía no me he empadronado, puesto que voy a vivir unos días con unos familiares hasta que encuentre piso para alquilar, con lo que no tengo puntuación para ese colegio (ni para ningún otro). ¿Tengo alguna posibilidad de que mi hijo pueda seguir cursando sus estudios en el mismo colegio en el que estaba? ¿Qué debo hacer?

Respuesta

A estas alturas ya han terminado las solicitudes, solo puedes escolarizarlo por traslado y te darán en la dat el colegio que tenga plazas reservadas al respecto, no puedes elegir, y aún así te tienes que empadronar antes de solicitar escolarización, el curso que viene podrás pedir traslado en concurso ordinario.