Cambio de colegio por traslado ¿A dónde me tengo que dirigir para buscarle colegio?

¿Me acabo de mudar a vigo y tengo que apuntar a mi hijo en un colegio para cursar 2º infantil. A dónde me tengo que dirigir buscarle colegio? Amigos me dicen que como ya estoy fuera de plazo directamente al colegio y otros amigos me dicen que me dirija a la xunta así que no tengo ni idea.

1 respuesta

Respuesta
Supongo que es igual que en Castilla y León, una vez fuera de plazo como es tu caso debes ir a la Dirección provincial de la Condejería de educación de la provincia en la que escolarices a tu hija, allí te informaran de los centros en los que quedan plazas disponibles y harás la solicitud correspondiente.
Si deseas un centro en especial, en el que no quedan plazas disponibles siempre te queda hablar con el Inspector de educación que es responsable de la escolarización en tu etapa educativa y exponerle tu caso, a base de insistir a veces se consigue.
Hola:Supongo que es igual que en Castilla y León, una vez fuera de plazo como es tu caso debes ir a la Dirección provincial de la Condejería de educación de la provincia en la que escolarices a tu hija, allí te informaran de los centros en los que quedan plazas disponibles y harás la solicitud correspondiente. Si deseas un centro en especial, en el que no quedan plazas disponibles siempre te queda hablar con el Inspector de educación que es responsable de la escolarización en tu etapa educativa y exponerle tu caso, a base de insistir a veces se consigue.