Carta de invitación a España (extraviada)

Tengo planeado viajar a España. Unos amigos me han enviado una carta de invitación, la cual se ha extraviado (porque en correos registraron la dirección incompleta). El boleto de avión lo tengo para el mediados de setiembre. Y las soluciones en la oficina postal son para tres meses (devolver la carta a España y que ellos me la envíen nuevamente). Han pedido una copia en comisaria pero no entregan otra original hasta que aparezca la carta perdida. Solo entregan una copia simple... La cual según dicen se puede usar para ingresar. Siempre y cuando se notifique a comisaria de Barajas y con una reclamación a correos que la carta se ha extraviado. Podrían darme mas luces al respecto

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Catalina,

Lo que le han indicado sus amigos, si no tiene la carta de invitación original, que emitan una copia simple, notificando a extranjería. Es obligatorio el tener el documento físico para su ingreso.

Si tiene mas dudas, le dejamos enlace de nuestra web. https://tolentinoabogados.com/es/consulta-web-gratuita/