Como configurar acceso dispositivo conectado a switch

Sé que el título no es nada descriptivo pero os comento brevemente y lo vais a entender. El problema viene como consecuencia de la instalación de la fibra y es por lo siguiente. Hasta ayer, la conexión de internet en casa era por ADSL. El router estaba en una habitación conectado directamente al ordenador y desde el router saqué un cable de red que tiene como destino un switch gigabit donde tengo otros dos dispositivos conectados. Pues bien, hasta ayer yo podía acceder a uno de estos dos dispositivos sin problemas desde el ordenador. Simplemente ponía la ip de destino (tenía ip fija) y desde ahí podía entrar en el disco duro de ese equipo y demás. Desde que tengo el router de fibra, le tengo puesto la misma configuración, no puede acceder a él. Salvo la ip, tiene la misma configuración. He visto que la ip que tenía se sale del rango de ips del router, por lo que a ese dispositivo le he introducido una ip dentro del rango y funciona porque tiene acceso a internet y funciona bien, pero no puede acceder a él. Si me pongo desde el otro ordenador, me aparece en la pantalla principal de configuración del router, lo veo a través del explorador de archivos pero al acceder a él, no me deja ¿qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Seguramente tenga algún tipo de seguridad del propio router, la verdad que intentalo y si no lo conisgues ya buscare más información en internet.