Por que no tira agua de condensación mi equipo de aire acondicionado.

Mi equipo de aire acondicionado de casa, lleva tres días refrigerando normal, pero no tira nada de agua de la condensación, ¿cuál es la causa?

2 Respuestas

Respuesta

¿El desagüe a donde cae? ¿Qué diferencial de temperatura hay entre el interior y la maquina exterior aprox?

Unos cinco grados

Pues tampoco te preocupes con tan poca diferencia es normal que no tire agua.

Respuesta

No hay agua en el aire para drenar. Significa que el aire está seco o seco por la operación de la unidad de aire acondicionado. No entra humedad a la habitación a través del aire exterior, sudor u otros medios.