Que debo hacer con respecto a una extracción de muela

El día martes me sacaron una muela y hoy lunes todavía me duele, ella fue sacada por forse porque se fracturo y con la tenaza no se pudo sacar, mi duda es que si es normal que todavía me duela y el diente de adelante también quisiera saber que debo hacer

1 Respuesta

Respuesta

La sensibilidad después de una extracción siempre es normal. Ahora.. La calidad y cantidad de malestar depende de lo traumático que fue el evento.

Por eso debe de dedicarte tu odontólogo y debe darte un patrón de comportamiento posextraccion para que tu recuperación Curse de la mejor manera.

Dr. Arana