¿Cuál es la mejor almohada?

Estoy buscando una almohada me da igual el precio pero descansar bien. Actualmente tengo una almohada de plumas y no me gusta. Quiero buscar la mejor almohada viscoelástica.

En esta web recomiendan la SEASONS Camapolis - Almohada viscoelástica de 135 cm - Tejido Áloe Vera con Hilo de Plata y Doble Funda. ¿La recomendáis?

3 Respuestas

Respuesta

Otra opción valida seria la almohada de látex tiene de diferentes firmas dumlopillo o moshy en esta ultima también tiene allmohadas de visco muy interesantes.

belmontemobiliario.com

Respuesta

La almohada que comentas es una buena almohada y con el valor añadido de su funda..., ya es cuestión del precio que le den ...

Una almohada visco nada tiene que ver con la de plumas es una forma de asentar la cabeza muy diferente tipo absorbente que queda en suspensión una vez adaptada y conforme se mueve no hace falta ayudarla a recuperar ya que recupera ella sola

Respuesta

Es una pregunta que nos hacen habitualmente. Elegir la almohada depende de la posición que adoptes al dormir la mayor parte del tiempo. De este modo te aconsejamos:

  • De lado.Normalmente se aconseja que la almohada sea relativamente alta. El objetivo es mantener la cabeza y el cuello bien alineados con el eje de la columna.
  • Sobre la espalda. Una almohada mediana podrá ser la aconsejable. Debe ser más baja que los hombros.
  • Boca abajo. En este caso lo mejor será elegir una almohada baja, lo más plana y suave posible.

Es muy importante que pruebes las almohadas antes de comprarlas. En el mercado existen multitud de opciones para poder elegir la que se ajuste a tus necesidades. Te dejamos un enlace para que puedas mirarlas: http://www.relax.es/ropa-cama/almohadas/

Gracias. Esperamos haberte servido de ayuda.