Colchón para somier articulado de 80 cm. De Lamalit.

Tengo un somier de 0,80 x 1,80 m. De la marca Lamalit. Quiero comprar un colchón teniendo en cuenta que la cama no se articulará porque no hay necesidad.

El colchón que tenía antes en el somier articulado era el original cuando compré la cama, de espuma (no sabría decir el material) y me parecía algo blando.

Como referencia diré que lo último que compré hace unos años es un colchón de Airvex que creo tiene viscoelástico de la marca Flex. Es un colchón sobre un Tapiflex grande de 1,50 x 2,00 m. Y me ha ido muy bien.

Qué colchón me recomiendan para este somier articulado eléctrico.

2 Respuestas

Respuesta

Puede ir a un colchón de lamalit el sensomemory es una buena opción base de 28kg más 5 de visco de 50 kg con su funda desenfundable para lavado, sensación media, altura 23 con un precio que ronda los 350€ ya si desea algo de más calidad la marca dumlopillo en látex seria la mejor opción modelo emoción firme la diferencia de precio se nota pero ya hablamos de látex talalay algo intermedio seire hibrid de gomarco combina el látex y la visco a un precio que ronda los 500€

Más info.

belmontemobiliario.com

Especialistas en descanso de calidad

¡Gracias! Tomaré referencia de los que me recomienda y buscaré cosas similares a ver qué precios encuentro en el mercado. No necesariamente buscaba algo de la misma marca que el somier.

Respuesta

Va muy bien encaminada a lo que ya conoce la marca Flex (los airves) son garantía y como bien dice ya lo tiene y funciono en esa medidas tiene en Flex espumaciones técnicas aprecio +- 350,00e