Oye a mi novia le dio vómito

A mi novia le dio vómito de un momento a otro eso es algo malo

1 respuesta

Respuesta

Quizás sea porque su menstruación le esta apunto de venir o en caso extremo este ... embarazada

Entonces es pot que su periodo este a pubto de venir ,lee bien que ningún método nos ha fallado entonces

Claro a muchas mujeres le dan síntomas muy agresivos cuando le viene su mes, y si dicen que ningún método le ha fallado no veo por nada que preocuparse

Pero es que mira mi novia esta estresada ya en si su nivel de estrés ya es mucho por lo mismo de que no le baja esta mal

Y cómo decirte su estrés ya es elevado en si ella como que está cteo yo porovocando que se retrase

Y además ya lleva 4 días con dolor de cabeza

El estrés tiene muchos síntomas en diferentes personas, ya que no todos somos iguales, pero para que estés más tranquilo ve a una posta o a un hospital cercano, quizás sea una enfermedad

Puede ser la enfermedad del estrés, para no complicarte la vida ve con un medico especialista y le haga un estudio en general de lo que le pasa, quizás estés ante una enfermedad

¡Gracias!

Es que eso tanhuen que está afectando al periodo

A mi novia aún no le baja y ya van 5 días de retraso y aún ningún síntoma de periodos eso es malo

El periodo en casos extraños se atrasa una semana, y si pasa de una semana debes de ir con tu novia a una ginecólogo