¿Semen en baño o en papel higiénico embarazada?

No he tenido relaciones ni mucho menos, pero fui al baño a defecar y al limpiarme note que en el papel higiénico había como un moco, era elástico y un poco transparente, no se si salió de mi o era moco que estaba en la taza del baño, estoy preocupada porque como dije antes no tengo relaciones pero al ver eso en el papel me asuste que allá sido semen que quedó en la tasa y al limpiarme lo toque, ¿podría embarazarme? Tomó anticonceptivos hace meses para regular mi menstruación, ¿estoy protegida?

3 Respuestas

Respuesta

Necesito que alguien responda la pregunta

Respuesta

De haber sido semen eso que notaste, los espermatozoides estarían muertos ya que viven poco tiempo en el aire. No tienes posibilidades de embarazarte porque te cuidas y porque no se podría producir un embarazo con lo que contás. Suerte!

Muchas gracias por la respuesta, estoy preocupada porque anterior a ese día vomite antes de tomar la pastilla pero no hice nada sólo eso que vi me hizo preocupar, esperaré tranquila mi período

Tranquila, el problema seria vomitar dentro de las primeras 3 horas de la toma de la pastilla, estabas protegida. Fijate siempre antes de ir al baño, mas que nada por las enfermedades e infecciones. Suerte!

Bueno entonces me quedaré tranquila, muchas gracias por responder, en unos días tiene que llegar mi periodo

Disculpa tengo otra pregunta. Ayer antes de que sea la hora de tomar mi pastilla fui al baño porque tenía retortijones e hice algo blanco pero muy poco y no volví a ir y tomé mi anticonceptivo normal. ¿Eso no afecta tampoco verdad?

¿Qué es hacer algo blanco? Si es lo que creo no, lo que afecta siempre es después de la toma, si tienes diarrea, vómitos, etc

Perdón, blando quise decir..bueno entonces me quedo tranquila,esperaré el periodo.  Gracias

Sisi, quedate tranquila, suerte!

Respuesta

No hay posibilidad de embarazo, pero aun así debes tener cuidado cuando vas a ba;os públicos más que nada por higiene y para evitar cualquier infección

Muchas gracias por responder, estoy muy nerviosa,no era un baño público sino el de mi casa y antes había entrado mi hermano por eso me asuste

No te preocupes no hay ni la más mínima oportunidad de embarazo de esa forma

Muchas gracias por responder, tengo mucha fobia al embarazo por eso pienso esas cosas y al ver eso me asuste, esta semana tendría que llegar mi periodo

Tu periodo llegara no te preocupes

Hola soy yo nuevamente, sigo preocupada y nerviosa,mi periodo ya debía de haber llegado y nada,no se q hacer 😕. Estoy con una gripe,eso no puede retrasar mi periodo verdad? Soy súper regular pero el mes pasado cambie de marca de anticonceptivos y tampoco se si se deba al Cambio el retraso,tengo dolor de cintura como siempre en días previos a mi menstruación pero nada, tengo mucho miedo

Tranquila porque el estrés si te puede retrasar la regla incluso por estrés también te puede dar la gripa así que trata de estar tranquila