¿Qué puedo hacer con este problema con mi madre?

Hace meses todo entre ella y yo era normal, mi madre antes era muy amable y no gritaba mucho, ahora me dice cosas feas y grita y se enoja por cualquier cosa sin sentido. Me a tratado muy mal, me a dicho que la arto, que soy la hija más asquerosa, que me valla a vivir con mi padre (Están separados) y que no sirvo de nada, mis hermanas son tratadas bien pero a mi siempre me ponen a hacer todos los que aceres, no quiere que estudie y cada cosa que digo para ella es que le estoy respondiendo o que le grito, dice que soy rebelde y que se arrepinte de todo cosas que me afectan, dice que dejado de quererme. Todo comenzó cuando le hice la pregunta de que si me cambiaría de secundaria pero como no tenemos carro y esta lejos me dijo que me iría en camión y me dijo que no me cambiria porque no tenia carro y en seguida le pregunte "Pero me dijiste que irira en camión" y me dijo que nunca entendía nada y me golpeo y me lanzo cosas incluso me corrió de la casa y era noche tengo 13 años, mi papa vino por mi pero fue muy fuerte y sin razón desde ahí me prohibió de todo. ¿Estoy mal yo? Es algo que me preocupa, por favor necesito consejos y ayuda no quiero más esto.

1 respuesta

Respuesta

Es muy duro lo que comentas.

No permitas que nadie te haga infeliz.

A pesar de todas las dificultades por las que estás pasando y por las que pasarás, intenta labrarte un futuro que te permita ser independiente.

Acércate más a los que te permitan ser feliz.