¿Por qué el aternador de mi auto carga hasta que acelero?

Tengo un Toyota runner 1990, recién arregle el alternador ya que fallaron las brochas. Ahora el alternador no carga hasta que empiezo a acelerar, digo esto porque la luz piloto se apaga nomas acelero el auto. A que creen que se deba. El alternador es de tres terminales más la que viene directo de la batería, las terminales están marcadas con las letras ES, IG,¿L. Según yo lo conecte tal cual estaba pero esta falla podrá ser de una mala conexión? ¿El unioco cable que estoy seguro que esta bien conectado es el que va a la L. Como puedo comprobar donde conectar las otras dos?

1 respuesta

Respuesta

Si ya cambiaste el alternador y tienes una buena batería, te recomiendo que revises el regulador de voltaje, que puede ser una de las causas principales. Si esto no ayuda, miraremos el cableado. Suerte.