Por que salen manchas negras en la pared de la piscina, si las quito todos los días

Las limpió todos los días, pero siguen saliendo, por qué.

La piscina tiene sistema de cloración salina.

1 Respuesta

Respuesta

Podrían ser algas negras, pero estas son difíciles de quitar y tu dices que las quitas fácilmente.

Prueba a dar una supercloración con lejía o hipoclorito sódico poniendo el clorador en bypass a ver si se te corrige (no se si realizas con alguna frecuencia esas supercloraciones para eliminar las cloraminas).

http://www.hablemosdepiscinas.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=239

A veces también salen manchas en las juntas por abusar de alguicidas con sulfato de cobre o pueden ser deposiciones de algún metal del agua. También puede ser que toque vaciar la piscina y hacer la limpieza general y la restauración de las juntas.

Si quisieras saber si podrían ser algas (negras concretamente) podrías analizar los fosfatos que tuviera la piscina.