Juntas marrones piscina de sal

Tengo una piscina de sal y soy nuevo en esto. Hace unas semanas me aparecieron unas manchas marrones en las juntas del gresite en algunas zonas que no consigo quitar ni cepillando ni con alguicidas. Hace unas semanas me equivoque y sobredosifiqué alguicida sin darme cuenta, ¿puede tener algo que ver?, ¿Son algas negras? ¿Cómo las puedo quitar?

1 respuesta

Respuesta

Echale un ojo a este enlace pues puede que lo que presupones algas negras igual son deposiciones metálicas (p. E los alguicidas pueden contener sulfato de cobre y, dado que has sobredosificado, bien podría ser una explicación).

http://www.hablemosdepiscinas.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=454&p=2662&hilit=Deposiciones+metalicas#p2662