Hace dos días perdí mi móvil,me llamaron desde un teléfono para devolverlo y ahora no contesta. Que puedo hacer? Tengo ese númer

Cómo recuperar mi móvil personal si se que lo tiene una persona, de la que sólo tengo su número de teléfono.. Ya que en principio tenía intención de devolvermelo y llamó a uno de mis contactos que vio en mi teléfono. Pero estoy llamando continuamente y o lo apagan o no contestan. ¿Puedo denunciar con tan solo un número de teléfono?

1 respuesta

Respuesta

Lo mejor es denunciarlo a la policía, ya que ellos pueden saber de quien es el numero y preguntar sobre ello.