¿Puedo recuperar mi antiguo nº de móvil?

Quisiera me informarais si podría recuperar mi antiguo número de móvil, que perdí por negligencia de Amena. Resulta que era el número que tengo para que me localizaran en la bolsa de trabajo del SAS y como que lo he cambiado al nuevo que tengo mil veces, tanto por escrito como en persona en las oficinas del SAS, pues no hay manera, es luchar contra contra la iglesia. He perdido el trabajo de estas navidades por esta causa. Ruego me ayudéis

3 respuestas

Respuesta
Si lo perdiste por negligencia dudo mucho que se pueda recuperar, ya que una vez dado de baja es imposible su recuperación al menos que se de de alta nuevamente. De todos modos prueba a ponerte en contacto con amena (que ahora se llama orange) e intenta recuperarlo.
Respuesta
Creo que eso es imposible, pero también dicen que no hay nada imposible en esta vida. A mi lo único que se me ocurre es preguntar a la compañía de telefonía donde te quieras dar de alta y si es posible elegir número para darte de alta con el mismo que tenías antes...¿has probado a llamar a ese número tuyo antiguo? Como te lo descuelgue alguien no es necesario que llames a ninguna compañía... no te lo van a dar.
Me cuentas...
Muchas gracias seqqu, ya lo he intentado con las tres compañías más importantes y nada y llamo al nº y no está activo, lo dejo... a y felices fiestas...
Respuesta
Pues lo normal es que pasado POR tiempo, no sé si 10 meses o 12 meses, ese numero probablemente esté en lista para reutilizarse.
Si tienes los papeles de la Tarjeta SIM, acude a un distribuidor Orange, a ver si pueden hacer algo.
Pero es complicado.