Mis gatos se quieren comer a su hermano vivo

Mi gata tuvo 4 gatitos, y dos de ellos se quieren comer al mas chiquito y lo arrastran y muerden y juegan con el como con los ratones antes de comérselos, ¿es normal?

1 Respuesta

Respuesta

La verdad es que no no es normal consultárselo al veterinario yo te diría si ya comen solos que los separases y cuando crecieran que los juntas es pero si no comen solos tendrías que estar llevando a la madre un rato a uno y un rato a otros pero no es muy normal eso alomejor simplemente juegan como son pequeños de todas manera habla con el veterinario