¿Cómo podría aceptar ser gay?

En mi otra pregunta pregunté si era gay, me gustaría que me respondieran, y si esto es así como puedo aceptarlo, pues se me ha enseñado que es malo y esa clase de cosas, Como puedo aceptarlo

4 respuestas

Respuesta

Yo en tu situación contactaría con gente de tu edad en canales gays y si puedes quedar con algunos mejor, la mayoría de los gays tuvo que afrontar eso y te ayudarán a aceptar esa realidad que no es ni buena ni mala pero que esta sociedad, tan cargada de prejuicios, se empeña en demonizar... lo único que importa es que seamos buenas personas y que fluya el amor libre, porque encorsetar el amor y la sexualidad sólo provoca dolor, saludos.

Pd: serás muy feliz cuando te permitas gozar de tu sexualidad según la sientes, eso sí, siempre desde el respeto. Siempre habrá gente que critique tu orientación sexual pero piensa que críticos hay y los habrá siempre en todos los ámbitos de la vida. Debes ignorarlos porque no se merecen tu atención.

Respuesta
-1

Fácil, solo debes olvidar todo eso que te han dicho, ser gay no es nada malo, es algo completamente normal y racional. No importa lo que te digan los demás, lo importante es que tu seas feliz ya sea estando con una persona de tu mismo genero o del genero opuesto. Ser gay NO es malo.
Espero que mi respuesta te sea de ayuda, si no, espero que alguien más te de la respuesta que buscas. Quedo atenta por si necesitas algo más. Un abrazo y mucha suerte

Respuesta
-1

Simplemente aceptar que esa es tu orientación sexual.

Nadie tiene derecho a recriminarte o despreciarte por lo que tu seas o sientes .

Lo mejor es que tu mismo te valores tal cual y como eres.

Respuesta
-1

No se puede hacer juicio de valores, sos así, mucha gentes es gay, de modo que no se puede criticar, lo que no se entiende, por eso mucha gente lo toma a mal, o se ríe, o se aparta, es por no saber, por ignorancia. Y por supuesto, saber la causa de ciertas cosas, no es nada fácil, y poco es lo que se sabe, podrás visitar miles de páginas, y consultar cantidad de profesionales, pero aun quedan misterios por resolver, es como un cuento de Poe. Entonces, no creas que sos malo, sino trata de entender que sos diferente, y sobre que hacer respecto a tu vida sentimental/sexual, no es este el medio, pero tu vida no es solo sexo o romance, es mucho más, de modo que ocupate de mejorar en todo, de estudiar o trabajar o ambas cosas, se una buena persona, útil a vos mismo y a la comunidad, lo otro, quizás algún día lo entiendas, mientras, en lo practico, informate, tené cuidado, tené prudencia con los lugares, personas, etc que puedas frecuentar, hay de todo por ahí. Sds.