¿Por qué me bajo si ya había tenido mi regla?

El 6 de agosto tuve mi regla la cual me duró 6 días y se terminó el 12 de agosto, el 19 de agosto tuve relaciones sexuales con mi novio, sin condon. Y al siguiente día me tomé la pastilla del siguiente día.

¿Y hoy 24 de agosto me bajo?

¿Ah qué se debe esto? ¿O tengo que preocuparme de algo?

Respuesta

Es normal que tengas un sangrado después de la pastilla de emergencia o pastilla del día después, eso quiere decir que la pastilla funciono, así que tranquila no tienes nada que preocuparte!

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Toman pastillas que ni saben cómo funcionan en el cuerpo. La próxima utiliza condón y no andes con pendejadas porque vas a terminar embarazada

Respuesta

Tranquila, ese sangrado fue producto de la pastilla del día después. Recordá que esa pastilla se debe tomar una cada 6 meses y en casos de extrema urgencia. También que tu próximo ciclo se puede adelantar o atrasar debido a la ingesta de la pastilla. Suerte!